miércoles, 4 de enero de 2012

Garde-robe: Botas negras

No hay nada mejor que comenzar el año con una buena adquisición (o regalo!) y unas buenas botas siempre lo son. En estos momentos podemos elegir entre una amplia variedad de modelos, colores y estilos, pero desde mi punto de vista, y el tiempo me ha dado la razón, es escoger unas buenas botas que seguro nos van a durar muchísimas temporadas. Yo al menos tengo unas cuantas, que han soportado el paso del tiempo por su gran calidad y por su línea de formas, y también el paso de la moda.




Lo primero es escoger un color y con el negro, siempre vamos a acertar. El material también es importante, ya que va a influir en la duración del calzado. La forma dependerá del uso que le vayamos a dar.

Les voy a enseñar mi último regalo: necesitaba una botas nuevas, altas, negras y con tacón. Éstas Wonders además, tienen plataforma delantera. Son comodísimas ya que la plataforma disminuye la sensación de altura de los tacones, fáciles de limpiar y con un pequeño detalle a un lado. Capaces de soportar el paso del tiempo y perfectas para cualquier ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario