viernes, 20 de enero de 2012

¿Una de coches?

Conducida por una extraña curiosidad me adentré en su coche y me sorprendió. Desde un principio, ese aire "ochentero" me producía una mezcla a la que llamaré retro-nostalgia, ese que te impide abandonar el carril lento. Ahí está: "Drive"

Si, si, piensen que es una peli de acción... sí, piensen que lo mejor son las escenas de motor... y sí, sigan pensando que la velocidad será el mejor calificativo para ella.

Si piensan eso, a priori, será fantástico. ¿Saben por qué? El resultado les sorprenderá.

Lo mejor de esta película es la exquisitez con la que desarrolla escenas, con una música absolutamente escogida para cada momento en el que el director decide sencillamente, parar el tiempo. Así, el espectador puede conocer, entender, recrearse en los sentimientos. 

Y después, como si de un desdoblamiento de personalidad se tratara, saca ese lado "tarantiano" que transforma el resultado previsible en increíble. 

Esta es mi apuesta, mi coche ganador. Cuando llegues al final de la carrera me cuentas, ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario