sábado, 14 de enero de 2012

Plato frío o caliente... dulce Venganza

La pasada semana se estrenó en España la serie "Revenge" en FOX, basada (con mucha imaginación) en la novela de Alejandro Dumas "El Conde de Montecristo" y que se ha convertido en Estados Unidos en una de las series revelación (una decena de capítulos por delante) 

La historia se ambienta en la exclusiva zona The Hamptons por lo que el lujo es el punto de partida de todo lo que se trama en ella: olviden la venganza cutre... sólo fiestas en la playa, escogido vestuario, casas de ensueño y planes ocultos para los que se requieren muchos ceros.

Para lujos y eclipsando a la protagonista-vengadora de la historia, está Madeleine Stowe interpretando a la mala de la serie (Victoria Grayson) pero que esconde una búsqueda de redención. Emily VanCamp, a la que recordarán por "Cinco hermanos" es la protagonista (Emily Thorne), diseñadora de una red de venganza contra todo aquel que participó en la injusta acusación de su padre.

El resto forma parte de este entramado, he irá tomando poco a poco su protagonismo, sobre todo cuando Emily ponga los ojos y sus claras u oscuras intenciones sobre ellos. Así que el plato frío o caliente, como prefieran, está servido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario