jueves, 22 de diciembre de 2011

Kanelbullar (Bollos de canela)

Mi navidad huele sin lugar a dudas a la repostería sueca. A las ya archiconocidas galletas de jengibre se unen estos bollos de canela, ideales en cualquier estación del año, en cualquier ocasión, a cualquier hora.
Me he decidido a elaborarlos y el resultado lo presento en este vídeo.
Sólo puedo decirles que el resultado fue estupendo, es decir, me comí la bandeja completa yo sola.
A todo aquel que se anime a intentarlo, espero que mis indicaciones le sirvan y tengan resultado.
Sólo un par de aclaraciones: esta receta tiene cardamomo, una especie que nunca había utilizado y me costó algo de trabajo encontrarlo (en un herbolario) La segunda nota es que las cantidades corresponden a una bandeja y la colocación y tiempo en el horno, es sólo una aproximación (ya saben que cada "hornillo" tiene su librillo)


Ahora sólo falta que los disfruten! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario