jueves, 9 de febrero de 2012

Garde-robe: Desayuno, merienda, cena...

En esta ocasión agrupo tres conjuntos para diferentes ocasiones en una mismo jornada. Un ejemplo de estilos variados para momentos de un mismo día en mujeres prácticas y elegantes.
Para comenzar, un desayuno de rebajas y eso lo digo porque casi todo lo que lleva este conjunto está a muy buen precio y escogido con mucho ojo: la mayoría de las prendas son perfectas para invierno o verano, en colores neutros, por lo que serán perfectas para combinar esta primavera y verano. ¡Eso sí que es aprovechar las rebajas!
                                    
Pantalón Zara
Bolso Misaco
Camiseta Massimo Dutti
Jersey El Corte Inglés
Chaqueta Mango
Pañuelo mercadillo
Zapatos Zara





Almuerzo y merienda, un atuendo cómodo y relajado pero con un toque de color que no pase desapercibido. La nota original y exclusiva la aporta el foulard que hace que el conjunto tome sentido.

                 
Abrigo Etam
Vestido Sfera
Botas Zara
Foulard Mithings de la tienda Lavane
  

Por último un traje elegante y cómodo, perfecto para una cena y salida nocturna. El detalle de la flor en la cintura le aporta un toque de distinción, pero, como pueden observar, combinado con una chaqueta de cuero, le quita todo el clasicismo que podían imaginar.
             
Vestido Solera
Zapatos Pura López
Chaqueta Mango

Detalle de la cintura

Y para terminar: mi última adquisición que sigue la premisa del principio... un calzado apto para todas las estaciones y si además sigue la tendencia... animal-print... mejor que mejor... ¡y a un precio estupendo!

                
Zapatos Bershka
Detalle animal-print



No hay comentarios:

Publicar un comentario