miércoles, 9 de noviembre de 2011

Garde-robe: Clutch

Se han convertido en un elemento indispensable en nuestro armario aunque alguna (incluida yo) aún mantenga sus reticencias al respecto. Me refiero a los bolsos de mano o clutch.
Me parecen un complemento ideal, absolutamente elegante pero también tremendamente incómodo.
En primer lugar, deben tener un tamaño adecuado para llevar lo esencial (cartera o monedero, móvil y llaves... ¡mínimo!) y en segundo lugar debes hacerte a la idea de tener una mano ocupada en todo momento.

Con todo ello, insisto, son muy elegantes y si encuentras el adecuado, puede ser incluso très chic.

Mis acompañantes llevaban recientemente dos de ellos, en negro, con y sin “pulsera” (éste último elemento me resulta más casual y a evitar cuando son complemento de un vestido)


Si están interesados en ver más modelos, colores, texturas... me ha parecido muy acertada y completa la selección que realiza en un post angyemiller.blogspot.com  una gran variedad y... para todos (me encanta la versión masculina.

Y si el que tienes te aburre y lo quieres personalizar, mira por donde, no te pierdas el post de hoy de @balamoda en su página www.balamoda.net precisamente sobre un clutch (son fantásticos e inspiradores sus DIY)

1 comentario:

  1. Hola!¿Cómo estás?
    He entrado en tu blog para invitarte a uno que trata sobre pubs en Tenerife.Es de nueva creación :) pero ya está bien plantado.Si te animas: www.theshorteststrawinn.blogspot.com Gracias por tu tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar