sábado, 10 de marzo de 2012

Garde-robe: cuidado facial

No había tenido oportunidad de realizar ninguna entrada de este tipo. La razón es que quería tener suficientes argumentos para hacerla, es decir, probar el producto el tiempo suficiente para poder opinar sobre él. 
En los últimos meses he tenido que utilizar productos hipoalergénicos tras una operación y me han parecido muy buenos. 
Ambos son de la marca Avène. En concreto un contorno de ojos y una base fluida.
Debo recalcar que ambos son hipoalergénicos, y lo recalco porque yo soy un poco "cuadriculada" para este tipo de cosas y tuve la experiencia de acudir a la farmacia (a la que acudo regularmente y tuvieron una paciencia enorme conmigo) y encontrar muchos productos que a priori explicaban en su envase que eran aptos para pieles sensibles pero no especificaban concretamente que fueran hipoalergénicos. Puede que esto no tenga importancia, pero insisto, yo soy muy meticulosa en este tipo de cosas y me aseguré por completo.
El contorno de ojos (envase de 15ml) es muy fluido, se extiende con mucha facilidad y tan sólo con una pequeña gota permite extenderlo en ambos ojos. Estoy sencillamente encantada con este producto, y sin duda iré a por más de la misma línea. Anti-envejecimiento, anti-arrugas y anti-oxidante y los resultados se notan a los pocos días, yo diría incluso que a los minutos de ponerlo notas cierta frescura en los ojos a simple vista. No recuerdo su precio, lo siento. Pero me pareció que sigue la línea de cualquier contorno que se pueda vender en perfumerías y que tenga cierta calidad. Por otro lado, es un producto que cunde muchísimo, ya que, como expliqué antes, con una solo gota es suficiente para ambos ojos.




La base fluida (30ml, no he puesto el enlace porque no aparece en la página web) no es excesivamente cubriente, por lo que no da la sensación de pesadez al rostro. Seguro que saben de sobra que depende mucho del utensilio que utilicemos para extenderlo: dedos, brocha, esponja... Yo lo hago con una brocha tipo mofeta plana, lo que me permite que con poco producto, lo pueda extender con facilidad por toda la cara, y además, no quede como si me estuviera poniendo una capa de cemento ;) Vaya, que cubre lo suficiente pero sin apelmazar. No soy una experta en bases fluidas porque realmente no me suelo maquillar con frecuencia, así que no puedo comparar demasiado. En principio, mi experiencia ha sido buena.



¡Traeré más productos a esta sección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario